viernes, 15 de marzo de 2013

 

Después de tantos de días de lluvia, hoy ha salido el sol y me he ido al pueblo de el Garraf, al lado de Barcelona, uno de los rincones donde suelo "refugiarme" para tomar vitaminas de ese sol, oler el mar, sentir el aire salado, renovarme animicamente para esperar la nueva estación que ya se nota en los colores de las plantas, e incluso en la actitud de la gente, parece que algo se mueve, no se, hay tanto de lo que preocuparse, que uno se agarra a todo lo novedoso con la esperanza de que sea un cambio positivo para todos. El miércoles salí a pintar y llovía, hoy ha salido el sol, mañana dicen que hará frío pero medio nublado, bueno, lo que si está claro es que estamos vivos y somo capaces de sentir emociones, eso ya es un  paso, el siguiente es explicar esas emociones, eso ya es más complicado, así que los enamorados de la acuarela y sus circunstancias hacemos lo que podemos y en mi caso lo que hoy subo es producto de una hermosa mañana soleada y solitaria físicamente pero multitudinaria sentimentalmente. El puente que se ve en la nota es el que originalmente existía hace años para acceder al pueblo y las playas. Hoy día existe otro más moderno y amplio pero han dejado este como acceso peatonal y con su vegetación, rocas e inicio de playa me ha parecido atractivo (!veo la luz en el puente!) intentaré hacer todo esto en un formato más grande, este es el inicio de un nuevo bloc 28x25 papel Saunders que espero me de tantas alegrías como el anterior. 

15 comentarios:

  1. bonita acuarela, me encanta la manera que tienes de tratar la vegetación.
    abrazos


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aurora, eres muy amable con tus comentarios y me alegra que te guste lo que hago, en realidad procuro que la primera impresión sea la que quede en el papel y eso ayuda bastante. Gracias.

      Eliminar
  2. Bonito pueblo, precioso rincón y como no, otra brillante acuarela en tu haber, está claro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias anónimo tu comentario me alegra muchísimo. Gracias por la visita.

      Eliminar
  3. Una acuarela con una gran sensibilidad,se nota que la pintastes con ganas,como siempre los colores preciosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dolors, tus comentarios siempre me animan a seguir y si, la pinté con ganas, con gusto, y con la sensibilidad propia que el lugar me ofrecía. Gracias.

      Eliminar
  4. Tus trabajos están llenos de poesía Antonio.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa, me halaga tu comentario, producto de tu gran sensibilidad. Gracias

      Eliminar
  5. Estupenda acuarela Antonio y de ese lugar tan particular y bonito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eduardo, gracias por tu visita y tu comentario. Si es verdad que ese sitio es particular, tenemos que pintar de nuevo por ahí. Un abrazo

      Eliminar
  6. Hola Antonio, has iniciado el bloc con una acuarela preciosa, me gusta mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mercè, siempre tan amable. A ver si ahora que viene la primavera llega con más inspiración para continuar ese blog. Un abrazo.

      Eliminar
  7. Muchísimas gracias Ina, me alegra mucho tu comentario y tu visita. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Bela Aguarela...Espectacular....
    Cumprimentos

    ResponderEliminar
  9. Gracias Fernando, siempre tan amable. Gracias

    ResponderEliminar